top of page
Buscar
  • zvonimirnincevic

Nuestro afiliado COMVERSA hace lanzamiento de GREEN TOWER SANTA CRUZ


El pasado 30 de agosto la empresa COMVERSA S.A., afiliado de la Cámara Boliviana de Desarrolladores Inmobiliarios, realizó el lanzamiento de su proyecto inmobiliario y corporativo GREEN TOWER SANTA CRUZ.


En este escenario el presidente de la CBDI, Juan Pablo Saavedra, dio las palabras de apertura, donde manifestó que:


"Green Tower Santa Cruz representa la nueva realidad de las ciudades de Bolivia. Es un proyecto extremadamente ambicioso, al ser el complejo corporativo y residencial más grande de Bolivia, con más de 100 mil metros cuadrados construidos. Sin duda que será un ícono en nuestra ciudad.


La Cámara Boliviana de Desarrolladores Inmobiliarios se ha formado para promover e impulsar el desarrollo de este sector en nuestro país. Somos un rubro crucial para la reactivación económica, ya que generamos más de 100.000 empleos directos. De igual forma, producimos, diseñamos y construimos con un gran porcentaje de materiales e insumos nacionales, generando un círculo de apoyo y beneficio para todos los bolivianos.


Green Tower es un claro ejemplo de lo que buscamos potenciar como institución: proyectos que den soluciones a las nuevas necesidades de nuestro país, que generen empleos, con importantes efectos multiplicadores para nuestra economía, enmarcados en la formalidad, y además con los más altos estándares de calidad, tecnología e innovación.


Deseo manifestar, una vez más, nuestro compromiso institucional de continuar trabajando por cada uno de nuestros asociados, buscando un marco normativo favorable que incentive las inversiones y garantice el continuo crecimiento de nuestro sector, y al mismo tiempo, generar espacios propios que potencien alianzas estratégicas entre nuestros miembros y nuestros proveedores de insumos y servicios…. Esos son los objetivos de la CBDI."


El Directorio y todos los miembros de la Cámara Boliviana de Desarrolladores Inmobiliarios felicitan a Samuel Doria Medina Monje, Gerente General de COMVERSA S.A., por este exitoso proyecto que será un referente para nuestro sector no solo a nivel nacional, sino que nos coloca a la vanguardia de los desarrollos inmobiliarios y corporativos a nivel mundial.

223 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page