top of page
sitio de construcción

Sobre la Cámara Boliviana de Desarrolladores Inmobiliarios

Nuestra Organización

cmara-boliviana-de-desarrolladores-inmobiliarios_991353571_1140x520.jpeg

La CBDI tiene por objeto apoyar, promover e impulsar el crecimiento y fortalecimiento del sector de los desarrollos inmobiliarios en Bolivia. 

Propiciamos espacios de diálogos, para que como resultado de estos consensos se creen políticas que dinamicen los desarrollos inmobiliarios, generando mejores condiciones para la inversión en el sector y buscando que todos los bolivianos alcancen el sueño de la casa propia.

Objetivos

  1. Representar y defender los intereses profesionales del sector de los desarrolladores inmobiliarios de acuerdo con la legislación vigente.

  2. Coadyuvar al mejoramiento profesional de los desarrolladores inmobiliarios.

  3. Promover la actividad de mediación. intermediación, valoración, asesoramiento y gestión de los desarrollos inmobiliarios.

  4. Establecer colaboraciones, convenios y cualquier otro mecanismo que se considere adecuado con otras entidades, instituciones administración pública, privada, estatales o autonómicas para dar cumplimiento al objeto y fines.

  5. Crear y fomentar los beneficios comunes necesarios para facilitar el desarrollo de las tareas profesionales de sus miembros

Misión

Nuestra MISIÓN es potenciar el desarrollo comercial , fomentando la relación entre nuestros asociados y poniendo en valor el aporte que realizan para el desarrollo y el progreso de Bolivia.

Visión

Nuestra VISIÓN es constituirnos en un referente como institución promotora de las relaciones comerciales éntre las instituciones públicas y privada.

Directorio
so11_380x260.jpg
Juan Pablo Saavedra Tardío

Presidente

descarga.jpg
Gustavo Pereyra Foianini

Vicepresidente

Carlos Hossen_edited.jpg
Carlos Aland Hossen  Aquim

Secretario

1615998279157_edited.jpg
Giovanni Mancilla Suárez

Tesorero

2023 - 2025
Germán Antelo   Balcázar
Oscar Alberto Paz Gutiérrez

Vocal 

Eduardo Fernández de Córdova Roda

Vocal 

Carlos Ernesto Roca Parada

Vocal 

Luis Adolfo Valenzuela Roca

Vocal 

Vocal 

Estatutos

Descargue y conozca los estatutos de la Cámara 

bottom of page