top of page
Buscar
  • Foto del escritorCoordinador Cainco

7mo. Encuentro de Asociados CBDI

El pasado miércoles 31 de enero, la Cámara Boliviana de Desarrolladores Inmobiliarios (CBDI) realizó con éxito su 7mo. Encuentro de Asociados, evento auspiciado por La Boliviana Ciacruz. Este encuentro reafirmó el compromiso de la CBDI con las empresas del sector y toda su cadena productiva.


Juan Pablo Saavedra, presidente de la CBDI, dio la bienvenida a los asociados e invitados especiales. Para la ocasión presentó un informe sobre las principales actividades y gestiones institucionales que se realizaron en el último trimestre, destacando el “Foro de Alcaldes de la Región Metropolitana de Santa Cruz”, y reuniones de coordinación con instituciones clave como ASOBAN, CRE, SAGUAPAC, entre otras. Saavedra también compartió los lineamientos para 2024 en los que está trabajando el Directorio, que son el fortalecimiento de la coordinación con los 3 niveles de gobierno, con la banca para trabajar en la dinamización del crédito y el acceso a financiamiento en Bolivia, y propuestas de políticas que ayuden a reducir el déficit habitacional, un desafío que afecta a más de 1.5 millones de familias bolivianas, lo cual tendría un gran impacto social y económico en el país.


El evento contó con la participación de Martin Rapp, director de Master Minds, quien presentó un análisis de la coyuntura económica y perspectivas de 2024, proporcionando información valiosa para los asociados de la CBDI para la planificación de sus inversiones.


Luego de la presentación del especialista, La Boliviana Ciacruz, auspiciador del evento, presentó su compromiso con el sector de la construcción y sus productos especializados para el rubro.

En el cierre del encuentro se agradeció la participación de todos los asociados de la Cámara e invitados especiales, para luego compartir un coctel de networking, espacio propicio para compartir ideas y fortalecer la colaboración entre los empresarios del sector.




 

102 visualizaciones

Comments


bottom of page