top of page
Buscar
  • zvonimirnincevic

3er Encuentro de Asociados CBDI: un análisis estadístico del sector de desarrollos inmobiliarios


Los socios de la Cámara Boliviana de Desarrolladores Inmobiliarios - CBDI se reunieron este jueves 26 de enero en un hermoso espacio preparado por T Store Tramontina y Gree, con la participación invitados especiales como Carlos Alberto Morales (Presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz), Oscar Mario Justiniano (Presidente de la CAO), Blanca Alicia Rojas (Directora de Gestión Urbana del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz de la Sierra), entre otros.


El presidente de la CBDI, Juan Pablo Saavedra, dio la bienvenida a todos los asistentes y realizó un breve informe sobre las principales gestiones institucionales que se han realizado en los últimos meses de la gestión 2022. Resaltó el trabajo de cada uno de los comités institucionales y la labor de análisis normativo y gestiones de representación institucional ante los diferentes niveles de Gobierno.


Es parte importante de estos encuentros traer información relevante para el sector de desarrollos inmobiliarios. En este sentido, se contó la presentación de un análisis del mercado inmobiliario por parte de Roger López, representante de CAPTURA Consulting, quien expuso una visión externa sobre los principales indicadores económicos que afectan directamente a los desarrollos inmobiliarios en el País.


Además, se contó con la participación de Ruben Aguilar, ejecutivo del CEBEC, con quienes de manera conjunta la CBDI viene desarrollando su boletín estadístico. Documento que reúne datos del panorama internacional, la banca y el sector de la construcción, los cuales se constituyen en herramientas informativas para la toma de decisiones de los miembros de la Cámara. En esta oportunidad se presentó el 2do volumen del Boletín Estadístico CBDI.


Para concluir con el programa de la noche, los auspiciadores de este encuentro: Gree y T Store Tramontina, realizaron una presentación de su amplia gama de productos y servicios exclusivos para los miembros de la CBDI; dando a conocer los altos estándares de calidad y beneficios de durabilidad y garantía de todos sus productos de equipamiento para el hogar. A manera de cierre, el presidente, Juan Pablo Saavedra, agradeció la presencia de los socios de la Cámara y autoridades asistentes, invitando a todos a compartir un espacio de confraternización e intercambio de experiencias y contactos, cerrando así con éxito un nuevo encuentro de asociados CBDI.




304 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page