top of page
Buscar
  • zvonimirnincevic

1er Encuentro de Asociados CBDI

La Cámara Boliviana de Desarrolladores Inmobiliarios reúne a sus asociados en un espacio informativo y de confraternización.

El pasado viernes 12 de agosto los miembros de la CBDI se reunieron en su primer encuentro de Asociados, un espacio de confraternización donde se presentaron las principales gestiones institucionales realizadas a la fecha.


En palabras del Presidente de la CBDI, Juan Pablo Saavedra "en poco tiempo hemos tenido importantes avances como cámara: primero, en la consolidación nacional a través del crecimiento en número de miembros; y segundo, en las gestiones para trabajar fuentes sostenibles de financiamiento para nuestros clientes".


El socio adherente de la Cámara, el Estudio Jurídico Moreno Baldivieso, fue el responsable de presentar el contenido normativo de la noche, haciendo un análisis legal del Decreto Supremo N° 4732 y su reglamentación, permitiendo que los asociados puedan aclarar sus dudas en un espacio interactivo de consultas.


A continuación, se presentó el Centro Boliviano de Estudios Económicos CEBEC, quienes serán los encargados del procesamiento, análisis y presentación del Boletín Estadístico CBDI. Una herramienta estadística con datos actualizados del entorno económico nacional e internacional, que permitirá a nuestros asociados tomar decisiones certeras y oportunas.


Ruben Aguilar, representante del CEBEC, fue el responsable de realizar una exposición detallada del contenido al que se podrá tener acceso, de manera exclusiva para nuestros asociados CBDI. Dicho boletín contará con datos macro y micro económicos, así como indicadores relevados de primera mano de los miembros de la Cámara.


Por último, nuestro anfitrión y auspiciador del 1er Encuentro de Asociados CBDI, Rico Aluminium Bolivia, a través de su representante Carlos Roca, presentó sus productos de alta tecnología europea, diseño y calidad, que ya están presentes en muchos desarrollos inmobiliarios de nuestro país.


Este espacio comercial busca fortalecer las relaciones entre los desarrolladores inmobiliarios y los proveedores de materiales y servicios del sector, con ofertas especiales y exclusivas para los miembros de la Cámara.


284 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page