top of page
Buscar
  • zvonimirnincevic

2do Encuentro de Asociados CBDI: la región metropolitana de Santa Cruz, desafíos y oportunidades


La noche de este jueves 20 de octubre, los socios de la Cámara Boliviana de Desarrolladores Inmobiliarios - CBDI se reunieron en un ameno encuentro auspiciado por DISMAC, con la participación del Vicegobernador del Departamento de Santa Cruz, Arq. Mario Aguilera e invitados especiales.


Juan Pablo Saavedra, presidente de la CBDI, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes y aprovechó la oportunidad para informar a los socios sobre las principales gestiones institucionales que se han realizado a lo largo de estos últimos meses. Resaltó el trabajo de cada uno de los comités institucionales y el crecimiento de la Cámara en su número de asociados, logrando duplicar la cantidad de miembros en los pocos meses de vida institucional.


Cumpliendo con el objetivo formativo de los encuentros de asociados CBDI, el invitado de honor fue el Vicegobernador del Departamento de Santa Cruz, Mario Aguilera, quien hizo una presentación integral de las gestiones que el Gobierno Autónomo Departamental viene realizando para consolidar la región metropolitana de Santa Cruz. El vicegobernador Aguilera expuso los desafíos que presenta este mega-proyecto, pero al mismo tiempo se traduce en oportunidades de alianzas público privadas que generarán decena de miles de empleos y con ello el potenciamiento de la economía de toda la región. Este escenario tiene un impacto directo con el sector de los desarrollos inmobiliarios, por ello el Vicegobernador invitó a la CBDI a integrar la Comisión de Planificación del Desarrollo de la Región Metropolitana de Santa Cruz.


Sin lugar a dudas, la información compartida y el compromiso de trabajo conjunto refuerzan los objetivos de articulación institucional de la CBDI, buscando generar un marco normativo favorable para el sector e identificar oportunidades de crecimiento para todos los asociados.


Para concluir, el auspiciador de este encuentro: DISMAC, realizó una presentación comercial donde expuso beneficios y servicios exclusivos para los miembros de la CBDI. Como un gesto de agradecimiento, DISMAC, sorteó entre los asistentes un par de premios que dieron a la noche la nota necesaria de entusiasmo y entretenimiento.


El presidente, Juan Pablo Saavedra, invitó a todos a compartir un espacio de confraternización e intercambio de experiencias y contactos, cerrando así con éxito un nuevo encuentro de asociados CBDI.

190 visualizaciones
bottom of page